CONSTELACIONES FAMILIARES, Terapia Sistémica

MI MODESTA APORTACIÓN.

  Hace unos pocos meses “descubrí” el mundo de las Constelaciones Familiares, (no hace ni un año), había oído hablar de ellas pero…, no era mi momento;  pero como todo en la vida el “momento” llegó y algo muy especial se abrió dentro de mi.

Recuerdo todas las sensaciones que iba sintiendo mientras asistía a las distintas Constelaciones que en ese día hubieron.

Tuve la sensación de que era algo muy conocido para mi, me resonaba demasiado y me sentía dentro de ellas.  Me sentí enormemente identificada con esa Terapia Sistémica y desde aquellos aún no lejanos días, las Constelaciones Familiares se han convertido para mi, en mi vida en algo tremendamente importante, son una pasión, hasta el punto que hace unos pocos meses comencé la formación.  Mundo apasionante éste y que junto al campo de la Bioenergía y el mundo de los chakras, se han convertido en mis dos grandes pasiones y mis dos puntales, para seguir este mi camino de vida dentro del mundo de la Sanación y sobre todo de la Autosanación.

Día a día y momento a momento vas descubriendo el “campo” que te rodea y tu propio “campo”, te descubres y descubres…, no se pueden explicar, las constelaciones Familiares al igual que la Terapia de Bioenergía, son imposibles de explicar, hay que vivirlas, hay que experimentarlas.

Gemma Fernandez

Terapeuta en Bioenergía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s