¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?

“No hay ningún mundo que cambiar, lo mejor que puedes hacer es descubrirte a tí mismo, pero eso que eres jamás vendrá desde tus pensamientos. Sólo párate un instante, observa el miedo sintiendo tu cuerpo dándole un abrazo muy fuerte, hazlo tuyo y ámalo si puedes, antes de dejarlo marchar.

Detén tus pensamientos y ahora déjate llevar, contempla y siente profundamente lo que ERES.

Una vez que te reconozcas a tí mismo nunca volverás a ser el de antes.”

Desconozco el autor

Qué es la Biodescodificación

Christian Flèche: ¿Qué es descodificación biológica original?

·

La descodificación biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basados en el significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.

Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Acerca a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo y que en general no solemos oír o prestar atención ya que suele ser más fácil, rápido y para el sujeto más seguro tratar de acallar esta información con tratamientos.

Si quieres conocer más acerca de la descodificación biológica original visitawww.christianfleche.com

Biodescodificación descodificación biológica original Christian Fleche Transgeneracional o como nos influye el pasado no sanado de nuestros ancestros.

El niño y luego el adulto pueden ser los representantes y portadores de una carga emocional que no ha sido manejada en tiempo útil por nuestros ancestros. Cuando en una generación hay conflictos no sanados es posible que en las siguientes generaciones haya personas que lo asuman hasta conseguir transformarlo. La emoción es energía que se manifiesta en distintas maneras positivas, neutras o negativas.

En Biodescodificación o descodificación biológica emocional original se observan los síntomas o enfermedades y en la aplicación transgeneracional cual es la relación que tienen estos con el clan, con su árbol, con los vericuetos del mismo y donde ha habido un “enredo” aun anudado para desenmarañarlo. Los ancestros nos legan y podemos aprender que eso se puede sanar mirando a esas generaciones con respeto y dignidad

Descodificación Biologica Original

CHRISTIAN FLECHE BIODESCODIFICACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s