CAMBIA EL “PORQUÉ” POR EL “PARA QUÉ”

11825048_825287497568884_3954131762341366341_nLa vida es algo maravilloso, es una oportunidad única para crecer.  Somos seres espirituales que encarnamos en un cuerpo físico, en una energía mucho más densa que nuestra energía de inicio.

Cuando somos pequeñas lucecitas brillantes y juguetonas, una luz más grande y brillante que nosotros nos llama a cónclave y nos explica que hay una oportunidad para encarnar y experimentar, cada cual se examina recordando los viajes anteriores y decide qué esperiencia o experiencias quiere experimentar en este inminente viaje. Una vez comprometidos con la elección, comenzamos a buscar en qué lugar y en qué familia, las energías se asemejan a lo que nosotros hemos decidido vivir…

Buscamos a Mamá…, buscamos a Papá…

¡Bien ya los hemos localizado!, los estudiamos…, nos familiarizamos con el entorno y con los que van a ser nuestros papás y cuando llega el momento justo, aterrizamos en el útero de mama, ella y papá se han amado y yo voy a ser el resultado de esa entrega…

Mamá es el portal que nos trae a esta vida, a esta experiencia, venimos a través de ella y durante los 9 meses que hemos estado calentitos y protegidos, hemos vivido, reído, llorado y sentido todo lo que a mamá le haya ocurrido.  Pero todo eso que según quien lo lea le puede parecer un horror o una bendición, tiene un para qué.

Los papás de los que hemos nacido son los mejores papás para nosotros, ellos van a estar a nuestro servicio para facilitarnos la o las experiencias que hayamos decidido vivir.

Mamá nos trae a la vida, papá nos abre al mundo.

Por eso es tan importante no juzgarlos, no importa cómo hayan sido, hemos de trascender esa apariencia y leer en sus almas pero sobre todo hemos de abrir las nuestras, ellos son los instrumentos que hemos elegido para crecer. Son los mejores para nosotros, y todas y cada una de las vivencias y situaciones con las que nos hayamos topado son las mejores para nosotros en ese momento justo, vivásmolas y sigamos adelante.  Respiremos lenta y profundamente la emoción y soltémosla…

Hemos venido a ser felices, tú eliges qué haces con lo que tienes, cómo lo vives…, ¡Quieres tener razón? o quieres ser feliz, lo puedes aplicar a cualquier contexto, quieres seguir sufriendo un poco más o quieres ir hacia la vida…, tú eres la única persona de la que te has de ocupar, de la única de la que eres responsable, tú decides tu vida…

Gemma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s