NADA MÁS QUE TÚ CONMIGO

NIÑONada Más que Tu Contigo
Publicado por Marcela Oromí el junio 7, 2015

Dice Chamalú … “Danzar con la lluvia, peinarse con el viento, viajar a las estrellas, fundirse en la tierra o convertirse en montaña. Vivir es sólo eso, y los detalles que le quieras añadir”
Libérate de la carga innecesaria. Lo que no puedes resolver déjalo ir…bendiciéndolo. La Vida tiene su propio afán. Aprovecha cada oportunidad para crecer en honestidad con tu corazón , al único que debes rendirte y homenajear. Nada más que Tu contigo y en esa Unión está la verdadera Fraternidad, porque solo cuidándote estas cuidando al prójimo. Cuidando tus pensamientos tus emociones, tus acciones harás que Gaia sane Imagina que muchos creen que es fácil, pues no, es la tarea más difícil que hay, la recomposición del ser en La Divinidad. El desapego de lo aprendido, basándose en la naturaleza simple de Ser simplemente tal y como Dios te ha creado. Esto es dignificarse en La Unidad con La Fuente Una de Amor.
Amarse y en ese Amarse darse por entero al prójimo, sabiendo que el mismo Amor te cuida. Entrega diaria de reconexión con El Amor que Eres. Nada que pensar… Renacer rendidos a la Pureza.
Gratitud a ustedes quienes, sin esperar nada están allí…quienes acompañan el camino de muchos, solo con tomarse de la mano… Gratitud, gratitud eterna a todos ustedes:
Marcela Oromí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s