A LA MUJER QUE ESTÁ NACIENDO…

kairos

Su libertad total. Ella es de ella misma, nada que haga girará en torno a ti. Te tomará en cuenta pero su vida no sucederá por ti ni para complacerte a ti, si no por ella y para ella misma.

Su poder amatorio. Esta mujer que nace ama mucho, con profundidad, con luz, con entrega, con fidelidad. Es un amor despierto, invaluable, que sólo se quedará si espejea lo mismo en su pareja.

Su creatividad. Ella no se quedará ya con quien no comprenda su esencia creadora, la necesidad de noches de insomnio, el brote de curiosidad de su corazón, su naturaleza inquieta, la necesidad de leer de noche los cuentos de su alma.

Su ciclicidad. Ella es primavera, verano, otoño, invierno. Es doncella, es madre, es anciana, es chamana poderosa y bruja sabía. Ella es la luna. Y lo mínimo requerido es un Sol para caminar con ella. Sé un Sol. Brilla, permite que el secreto en ella se devele con tu presencia. Sé guardián. Sé guerrero.

Su misterio. A la mujer que nace, nunca terminarás de conocerla y reconocerla. Así que goza sus transiciones, su permanencia, su belleza única. Porque a través de ella podrás entender la esencia del mismo Universo.

 

Fuente: Noemi  (Juntando Corazones)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s