JÚPITER EN CUADRATURA CON SATURNO


JÚPITER EN CUADRATURA CON SATURNO:

LA GRAN REVERSIÓN

 

conjuncion-jupiter-y-saturno

A lo largo de abril los dos planetas mayores de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno están en cuadratura entre sí en un enfrentamiento a 90º que intensifica el tramo yógico entre el pasado y el futuro que se despliega en el escenario de la conciencia del mundo.   Júpiter sostiene la clave extasiada hacia el futuro mientras que Saturno nos ancla en la sobriedad del pasado.

El mayor obstáculo cuadradamente en el camino de la capacidad de la humanidad para creer en un futuro brillante es el peso negativo del pasado. Cuando leen ciertos libros de historia, cuando leen los titulares distorsionados de los medios corporativos, que están haciendo todo lo posible por reprimir el surgimiento de la liberación, la idea de que algo grande y hermoso esté naciendo en las sombras del pasado, se reduce a un sueño pasajero. El aliento oscuro de Mordor se eleva para aplastar la esperanza tonta de que Frodo pudiese alguna vez encontrar el camino hasta el final de su saga. El amor y la paz se reducen a restos de una alucinación LSD. Los titulares cada día sugieren que no puede resultar nada bueno de esta oscuridad. En este trance en masa ocurre una gran reversión: las cosas que debieran ser reales y verdaderas como el amor, la paz y el entendimiento parecen sospechosas, mientras que parecen normales las cosas que no deben suceder en primer lugar, como los billonarios y corporaciones que no pagan impuestos mientras el resto de la humanidad financia el bienestar corporativo de ellos con nuestro dinero bien ganado.

Pero, con Saturno en Sagitario sosteniendo el pequeño rayo sobrio de la verdad del pasado, podemos considerar que a lo largo de las eras siempre han existido soñadores que se irguieron ante las mentiras de su tiempo y le mostraron el camino al mundo. Hasta en los campos de concentración de los nazis existieron ejemplos de amor, bondad y generosidad ofrecida por quienes no tenían esperanza para aliviarles el camino a los otros que tampoco la tenían. En la locura de la hora de la estampida en Manhattan he visto la bondad de un grupo de personas que se apresuran a socorrer a un hombre que se ha caído – en contra del mito de que los neoyorquinos son fríos y distantes. Esta visión de la historia indica que el poder destructivo de Mordor está enterrado de conjunto con otra característica – la urgencia eterna de erguirse ante las mentiras y la corrupción y ponerse de pie aun al costo de la propia vida en busca de algo mejor.

Si ven las noticias de la CNN, NBC, ABC, FOX, el New York Times, el Washington Post o la NPRO (Radio Nacional del Petróleo) le destruirán la mente las mentiras escupidas por Saruman provenientes de los gerentes corporativos que están empeñados en promover una visión de la realidad que ahora se revela como masivamente errónea, egoísta y obsoleta.

Pero si profundizan en su corazón y en su mente, si se sintonizan con la marea creciente de personas que despiertan en todo el mundo, tendrán un tipo de noticias diferente.  Ha estado creciendo un hambre en el vientre de la humanidad hastiada de la comida chatarra, las noticias chatarra, la educación chatarra, el pensamiento chatarra y los medios de comunicación chatarra. Un hambre de verdad y liberación del encierro en las mazmorras oscuras de Saruman en busca de una vida que alimente el alma.

Los jóvenes que no sienten necesidad de jurar fidelidad a la maquinaria corrupta de Isengard, ni necesidad de honrar un mundo de bancarrotas plagado de viejos oligarcas, están uniéndose como los verdaderos súper héroes del momento para guiar al mundo a lo largo de la Gran Reversión, donde desechamos las viejas formas tóxicas de pensamiento de nuestro tiempo y construimos de nuevo lo que verdaderamente es real.

Para unirse a la revolución solamente atrévanse a creer que su sueño más profundo de cuán buena puede ser la vida, es la cosa más real que tienen y pruébenle a los ‘expertos’ que están equivocados y háganlo construyendo la revolución.

Mark

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

* * * * * * * * * *

Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s