NOVIEMBRE Y SUS INFLUENCIAS

empoderamiento

Elecciones Empoderadas del mes de Noviembre
-Cómo retomar tu poder—
www.Selacia.com
28 de Octubre 2016

Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Noviembre estará pletórico de emociones en carne viva, que surgirán desde el interior de las personas en todo tipo de entornos. Este año ha sido de gran intensidad y las cosas se van a caldear aún más.

Independientemente de donde tu vivas, podrás sentirlo en el aire. Algunos temas como el clima, las elecciones y los refugiados puede que parezcan más locales. Sin embargo, hoy en día, con nuestro mundo interconectado e interdependiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no hay fronteras que contengan el efecto de los problemas que pueden afectar a toda la humanidad.

Temas clave

Incluso las personas que normalmente no son muy sensibles, puede que se sientan afectadas por una ola de sentimientos que se transmitirán a través de las redes sociales. A menos que hayas estado hibernando o que acabes de llegar de otro planeta, ya sabes cuales son los temas clave que se están debatiendo actualmente en el escenario mundial.

Ejemplos: (1) las disputadas elecciones de Estados Unidos; los votantes acudirán a las urnas el 8 de noviembre, día en el que Marte entra en Acuario apuntando hacia una nueva dirección (2) Del 7 al 18 de Noviembre se efectuará la Conferencia # 22 del Cambio Climático en Marruecos, revisando de nuevo los temas que se tocaron en diciembre de 2015 en la Cumbre #21 en París (3) a medida que hay una escalada de violencia en el Medio Oriente, ocurre lo mismo con la grave crisis de los refugiados y los emigrantes.

Mientras más informado y más sensible seas, es probable que estés más interesado en estos temas clave. Incluso si estás harto de la locura de los medios hablando sobre estos temas, a pesar de tu frustración, es probable que te preocupe mucho lo que está pasando en el mundo y el lugar que ocupas en él.

Energías clave

Además de la intensidad de los dramas de noviembre, hay una mezcla de energías planetarias que es probable que estimule aún más los cambios revolucionarios radicales. Estos cambios se harán sentir tanto a nivel individual como colectivo.
Ejemplos: (1) justo antes de que comience el mes, tendremos una poderosa Luna Nueva el 30 de octubre; esa luna estará en Escorpio, un signo asociado con el misterio y con cosas que estaban en la sombra y salen a la luz (2) poco después de las elecciones de Estados Unidos, tendremos una intensa superluna el 14 de noviembre que agitará muchas emociones; también es probable que veamos la necesidad de tomar nuevas decisiones y sentirnos en paz con relación a decisiones ya tomadas (3) Todavía estaremos sintiendo los coletazos de la dura alineación entre Urano y Plutón; ese ciclo, que tuvo su apogeo entre 2012-2015, seguirá catalizando cambios bruscos y profundos a lo largo de esta década.

 

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s