VIVENCIAS PROPIAS…

mamaMi nombre es Gemma y mis apellidos Fernández García.  Es importante citarlo todo porque con ello integro a mi padre y a mi madre y junto con ellos a todo mi sistema familiar.

Desde hace casi 30 años me he dedicado al mundo de la interpretación de sueños, Terapia de Bioenergía, Reflexología Podal, y algún que otro encuentro con las diversas terapias florales y  masaje con piedras calientes…, Hace  poco más de dos años contacté con el mundo de las Constelaciones Familiares y ya no pude ni quise alejarme de él.

Me he formado como Facilitadora y sigo formándome pero lo más importante no es formarme como facilitadora sino formarme como Persona, como Ser Humano, buceando en mí hasta más allá de más allá…

La formación en un trabajo personal intenso y muy profundo que no termina nunca y eso es lo maravilloso.  Asistir tan sólo como participante es entrar en una parte de ti que va a resonar seguro con algo que se muestre, por lo que es en sí una experiencia mágica que te ayuda en tu crecimiento…, todos y todo somos espejos los unos de los otros y ser capaces de ver y de mirar a través del espejo de otro, nuestro propio reflejo es toda una enseñanza.

El mundo de las Constelaciones es un universo infinito y por consiguiente sin límites y día a día vas entrando más en ellas y ellas van entrando más en ti.

Este último fin de semana (17 y 18 diciembre) asistí al módulo de La Madre, ya he trabajado a la madre, ya hice ese módulo…, ja! como dice Bert Hellinger (padre de las Constelaciones) y mi Maestra María Martinez, la Madre nunca dejas de trabajarla, nunca!!!

La Madre es la que trae a la Vida y te entrega a Ella, ella es el tubo conector entre tú y TÚ.

En estos dos días he conocido, comprendido y resignificado muchas creencias con respecto a Ella, al la Madre.  Muchas veces he leído en imágenes “Mi madre es la Mejor Madre del Mundo” y yo sentía una especie de envidia porque no compartía esa creencia porque no sentía que mi madre fuera la mejor del mundo…, bien! la nueva visión, todo lo que sentí:  Cierto, mi Madre es la Mejor del Mundo PARA MI, para la experiencia que venía a resignificar.  No ha sido ni es la Madre que “yo” quería pero ha sido y es la que necesitaba, la que me ha puesto los escollos para que aprendiera a sortearlos, las dificultades para que me creciera, los “desamparos” para que me amara a mi misma…

Es cierto tengo la mejor madre del mundo porque es justo la que necesitaba y por eso y para eso, la escogí!!!, llegar hasta aquí no ha sido fácil pero ha sido mágico, revelador, grandioso!!!, porqué sólo así puedo Tomar a la madre CON TODO, con lo que tiene y lo que no tiene, con lo que me ha dado y con lo que no me ha dado, justo en ese punto puedo tomar LA VIDA CON TODO y vivirla CON TODO, riendo, llorando, sufriendo y gozando porque la VIDA ES y yo Soy con Ella.

Gemma Fernández García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s