ENCONTRARME UNA SORPRESA…

alas1Pasando y repasando un poco mis archivos para ir poniendo orden y hacer limpieza, de repente me he encontrado con este escrito mío de hace algo más de 2 años…, y ha sido una agradable sorpresa porque me resitúa y me ayuda…

El año siguiente al escrito, es decir 2016, fue para mi realmente un año 9, año de finalizar historias que ya eran pasado, vaciar cajones y armarios de objetos acumulados y aligerar el corazón de anhelos que no lo eran, de apegos que me amarraban, de costumbres…

Se realizó el 9 y así lo sentí y lo viví y nueva, renacida, renovada…, he emprendido este mi camino desde el 1 que es comienzo y que es la suma de 2017.

Vivanlo como yo lo estoy viviendo…, con mucha alegría y unas alas grandes, nuevas abiertas para volar por nuevos cielos.

Gemma Fernandez García.

NO SUEÑES LA VIDA VÍVELA…

Hoy 31 de diciembre de 2015, a las 20,36 h. en España, sin tener internet, supongo que las líneas irán cargaditas…

No quiero despedirme de este año sin agradecerle y compartir lo que esos 365 días han representado.

La Vida ES, cuando lo sientes en el corazón, entiendes realmente qué quiere decir.

La Vida ES, la Vida está ahí en ti, frente a ti, a tu lado, en tu espalda…, todo lo que ves, escuchas, gustas, tiemblas, temes, añoras, deseas, sueñas, respiras… TODO ES LA VIDA y tú con ella, la Vida y tú, yo, somos una y lo mismo.

La vida jamás te traerá nada que no necesites y hayas ”soñado” en las profundidades de tu alma.

sólo depende de cómo lo veas, lo vivas…, si lo vives…, nada hay bueno o malo, negro o blanco, azul o rosa, sólo son adjetivos que nuestra mente ha inventado para ponernos las cosas difíciles y ser ella quien lleve el control.  Pero no sabe que el control es nuestro no de ella, lo único es que muchas veces lo olvidamos.

Somos VIDA, somos La Vida y para vivirla hay que aceptarla tal y como venga porqué como venga será perfecta. No esperes ni desesperes vive cada momento como necesites vivirlo, todo está bien, pero no te quedes atrapada/o en el momento…, crúzalo y sigue adelante.

Lo más difícil es atrevernos a vivir los momentos plenamente porqué incluso los llamados felices tampoco los vivimos al ciento por ciento, plenamente, porque tenemos esa vocecilla que nos va diciendo: “ cuidado, alerta, que lo bueno no dura, prepárate para el golpe, no puede ser tan bueno seguro que algo malo me va a pasar”, con lo cual ni eso vivimos.

Vivir significa lanzarse al vacío siguiendo el vuelo que nuestro corazón nos marque…, no pienses, sólo siente y vive, con libertad, con ligereza, con confianza, con amor…, no excluyas nada ni a nadie, inclúyelo en tu corazón y agradece la oportunidad que te ha dado para experimentar la Vida… y sigue adelante porqué ahí delante espera la Vida y hay que andar con ella de la mano y una sonrisa, con el corazón abierto y la ingenuidad de un niño, sorprendiéndonos ante cada paso, cada color, cada olor, cada corazón con el que nos encontremos. Vive la Vida, SÉ la Vida.

Gemma Fernández García.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s