VIVENCIAS, EXPERIENCIAS… RESIGNIFICANDO

c8267e08a221120248bcf91d0d574371--just-dance-dance-dance-dance

Bienvenido a todo aquel que pueda estar leyendo estas lineas en estos momentos.

Estas palabras que van a configurar mi escrito, nacen directamente de mi corazón inspiradas por mi alma, para poder compartir con todo aquel que quiera, las experiencias vividas estos pasados días.

Estos días últimos, desde el 11 de Agosto hasta ayer mismo 15 de Agosto, he estado totalmente desconectada de todo, menos de mi.

He tomado parte en un “Residencial” sobre Constelaciones Familiares y cuyo tema era la Vida antes de nacer, todo lo que el alma puede experimentar en ese viaje de 9 meses, desde el mismo momento de la concepción hasta sentir la pulsión para nacer.

No puedo explicar aunque me gustaría mucho qué he vivido, qué he “sentido” y lo que he experimentado…

No puedo porque no hay palabras…, Sé que llegué de una forma y regreso de otra, de otra mucho más viva, más lúcida, más “limpia”, más auténtica y mucho más cercana a mi alma.

Es increíble (y sólo lo puede entender quien lo ha experimentado) sentir al alma hablar, sentir el poder y lenguaje de nuestros ancestros, su fuerza que nos es transmitida, sentir las almas de papá y de mamá antes de concebir, sus miedos, ilusiones, resistencias, su amor…, su inmenso amor…

Sentir la fuerza de la vida en el punto crucial y aceptar a no…

No lo puedo explicar…, es una constelación que se forma en cuatro puntos esenciales.

El Primero:  Punto de Concepción

El Segundo: Punto de Vida y/o de Alma – donde encontramos todos los potenciales a lo que podemos acceder y el propósito para esta existencia.

El Tercero:  Punto Yaciente.  Donde están todos nuestros Ancestros y de donde tomaremos toda la fuerza y experiencias de ellos para la Vida.

El Cuarto y último:  El punto de Nacimiento:  Ahí sentimos la pulsión de vida,  y toda la fuerza para enfrentarnos a ese momento y decidimos Nacer, por lo que vamos a representar un parto y donde van a estar los papás, las abuelas y todos nuestros ancestros apoyando y transmitiendonos todas las ilusiones, emociones, fuerza y experiencias…

Y con todo ello encaminarnos hacia LA VIDA para vivirla plenamente.

El mejor regalo que podemos hacer a nuestros padres, a nuestros ancestros es Agradecer el regalo de la Vida que de todos ellos nos llega, viviendo esa vida con toda la plenitud y felicidad que seamos capaces de sentir, no importa si tengo o me falta, si río o si lloro… La Vida es TODO y la tomamos con TODO.

Creed si os digo que cuando el alma toma toda la sabiduría de sus ancestros y plenamente decide nacer, hay una gran fiesta de celebración en el sistema…

Gemma Fernández García (Facilitadora en Constelaciones Familiares y una aprendiza más en esta vida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s