ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA DEL 6 DE SEPTIEMBRE 2017.

LUNA LLENAACTUALIZACIÓN LUNA LLENA DEL 6 DE SEPTIEMBRE 2017
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
6 de Septiembre de 2017

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena tiene lugar el miércoles 6 de septiembre a la 1:02 Horario verano montaña (USA).

También se puede honrar esta luna la noche del día 5. La luna llena marca un tiempo de intensidad. Dicen que siempre se debe enfrentar al oponente, al miedo y al desafío con la cabeza en alto, sin acobardarse o mostrar temor. Esto no quiere decir que esta luna llena sea algo para temer. Sin embargo, sí marca un momento de gran energía que puede ser bastante emocional y abrumador; abre los sentidos a una nueva frecuencia, ampliando nuestra habilidad para percibir todo de una manera más amplia.

Recomendamos utilizar esta luna para agradecer el coraje, la expansión, revelarse y el propio poder y habilidad para cambiar, adaptarse y ser más. Utiliza esta luna para energizar tu ser físico, emocional y espiritual. Reúne chi de la naturaleza, del sol, de la tierra, del reino del cielo y de todos los poderes y aliados invisibles a tu alrededor. Si te sientes abrumado por la enormidad, simplemente agradece y acepta. Ya te acostumbrarás. Es como sentirse adolorido luego de ejercitar un músculo que todavía no ha sido utilizado. Si continúas, la incomodidad pasará y te sentirás fortalecido por ello.

Este también es un buen momento para imaginar tu futuro. Coloca algo de ese chi y emoción en cómo deseas sentirte en tu vida de ahora en más. Toma esas intenciones que fijaste durante el eclipse y energízalas con belleza, amor, inspiración, gratitud y asombro. Es

Bendiciones,
Lena

APUNTES ASTROLOGICOS:
Escrito por Patricia Liles. Contactarla en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Piscis
Luna en Virgo – Luna 14° en Piscis
Miércoles 6 de septiembre, 1:02 hs Horario verano montaña (USA)
(Miércoles 6 de septiembre, 7:02 hs Meridiano de Greenwich)

Las aguas relajantes de Piscis son bienvenidas luego de transitar el poderoso tiempo del portal del eclipse. La Luna Llena de Piscis está alineada con su propio regidor, Neptuno.
Es una invitación. Tenemos acceso a nuestro ser más creativo, imaginativo y físicamente conectado a través de nuestros cuerpos emocionales. Se nos insta a soñar y visualizar desde el santuario más profundo e íntimo del corazón. Abre esos portales bien grandes, siente todo lo que hay para sentir y deja que todo se disuelva en el mar de la vida. Ahora, siente como escogerías sentir tu vida y llénalo de luz y poder. Estamos sumamente sensibles bajo esta Luna. Nos han sacado de nuestros viejos esquemas durante los eclipses y, aunque no del todo cómodos con lo nuevo, hay un compromiso renovado para una nueva existencia más poderosa y sintonizada.
Piscis es la fuerza metafísica en el zodíaco, el custodio del viaje espiritual, la energía bodhisattva de aceptación compasiva de la humanidad y todo lo que surge. La compasión es un corazón abierto de par en par que contiene la oscuridad y la luz, el sufrimiento y la dicha, el dolor y el gozo. Donde piscis puede perder su rumbo es al abrumarse con el sufrimiento humano, el dolor de sentir demasiado y luego necesitar anestesiar su tierno corazón con alcohol, drogas, comida, los medios, cualquier comportamiento adictivo que ahogue su dolor.
Nuestro sufrimiento viene de la separación, la pérdida de lo sagrado en nuestras vidas, una relación con aquello que va más allá de nosotros que da significado y propósito a nuestras vidas. Piscis/Neptuno aportan el contenedor para que nos demos cuenta que no somos criaturas imperfectas y pecadoras, sino chispas de lo divino – preciosos e infinitos.
Neptuno, regidor de Piscis, no ha estado en su propio signo Piscis por 168 años. Ahora, del 2011 al 2025, Neptuno es nuestro aliado para trascender nuestro hábito de separación hacia la comprensión de que la unicidad con toda la vida es poderosa, necesaria y posible a través de nuestro corazón compasivo. La Luna Llena en Piscis con Neptuno magnifica nuestra habilidad para abandonar humildemente viejos hábitos de víctima, mártir y reproche. Permite que la naturaleza, la música, la pintura, la poesía, el baile y tu vida soñada te alineen con los regalos de Piscis.

Mercurio comenzó su retrogrado a 12° de Virgo el 12 de Agosto (entre los dos eclipses – como si alguien desatara nuestros cordones para que tropecemos con ellos…). Vuelve a moverse en forma recta nuevamente el 5 de septiembre y alcanzará los 12° de Virgo nuevamente el 19 de septiembre.
Gracias por el renacer, Mercurio, y la oportunidad para repensar algunas cosas y ganar algo de claridad. Ah, y por las enseñanzas de los fallos de comunicación – muy reveladores.
Durante la Luna Llena, Júpiter sale de su periodo de sombra y recupera el grado que dejó en el retrogrado a principios de febrero a 23° de Libra. Ahora podemos ver más avance en nuestros objetivos, relaciones, negociaciones y planes que han estado en suspenso – más oportunidades a las que nos podemos abrir.

Podemos esperar que Júpiter complete su tercera oposición a Urano el 27 de septiembre. Este fue un largo e importante arco de aprendizaje que comenzó a darse y a soltar nuestro sistema de creencias del pasado a finales del 2016, que a su vez inspiró confianza y fe en nuestra intuición y habilidad para crear nuestras vidas en conexión con el Espíritu. Una enseñanza poderosa e inquebrantable que también formó un continuo ángulo de noventa grados con Plutón. Plutón, Urano y Júpiter aspectados permiten cambios y transformación sin precedentes. A pesar de verse un poco deshecho en los bordes por los desgarros y roturas, pienso que todos aplicamos esta energía en nuestras vidas magníficamente.

También veremos un Plutón retrogrado en Capricornio enderezarse el 28 de septiembre. Plutón continúa su largo viaje (2008-2024) exponiendo el lado más oscuro de Capricornio que rigió sobre gobierno, corporaciones e instituciones financieras. Plutón estuvo por última vez en Capricornio entre 1772 y 1779, un periodo de notable rebelión e agitación. Para ti, significa remover cualquier bloqueo que se interponga a permanecer en tu autoridad y no renunciar a ella y responsabilizarte por tu comunidad, tribu, gestionando tu vida y ser exitoso con el cumplimiento de tu misión. Son realmente los planetas que se mueven más rápido, los internos, Mercurio, Venus y Marte, los que nos afectan a nivel personal cuando son retrógrados y no tanto los planetas más alejados que están retrógrados la mitad del año.

La camiseta que viste el planeta enano Eris es “Discordia y conflicto”. Simplemente, no puede soportar la injusticia y no se refrena. Júpiter se le opone directamente luego de la Luna Llena y, como Eris (hermana del dios que ama la guerra, Ares) está transitando cerca de Urano en Aries, continuamos viendo burla y conflicto recreados en nuestro panorama social. Todo tipo de injusticia, discriminación y prejuicio están siendo puestos sobre la mesa para ser abiertamente llamados por su nombre. Este aspecto ha durado todo el inicio del 2017, comenzando el 16 de enero. Aquellos que posean planetas en Aries a 23° y 24° (Cáncer, Libra y Capricornio) han sentido especialmente esto a nivel personal.

Honramos a la vez el día y la noche en el Equinoxio del 22 de septiembre justo unos días después de la Luna Nueva en Virgo del 19-20 de septiembre, un tiempo de balance bien recibido. Con el Sol ingresando en Libra, honramos el elemento del aire para que nos traiga la perspectiva necesaria para todos los cambios que hemos estado pidiendo adoptar últimamente.

Lo siguiente está en Tiempo de Montaña Diurno (USA):

19/09, Luna Nueva a 28° en Virgo, 23:30 hs (USA
22/09, Equinoxio. El Sol ingresa en Libra, 14:01 hs (USA)
05/10, Luna Llena en Aries a 13°, 0:41 hs (USA)
Escrito por Patricia Liles. Contactarla en PATLILES@aol.com
________________________________________
Derechos de autor 2017 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s