ÁBRETE CORAZÓN

Muchos días han pasado desde mi último escrito, pero todo es por y para algo.

Estos tiempos convulsos, predecesores de grandísimos cambios, nos afectan a todos porque todos somos TODO, lo que ocurre afuera es reflejo de lo que ocurre en nuestro interior y nuestros pensamientos crean realidades.

Yo al igual que cualquier otro mortal, estoy viviendo mi propia catarsis y al igual que dice esta canción, al igual que nuestra madre GAIA  que grita, ruge y revienta…, yo también.

He tenido que llegar hasta lo más profundo de mi, para poder sanar memorias de mi sistema familiar, memorias que forman parte de mi persona, de mi proceder, de mi actuar y muchas veces hasta de mi sentir…

Gracias al trabajo con Constelaciones Familiares, he podido llegar a este punto que no es el último ni mucho menos, sólo uno de ellos, pero eso me permite RESIGNIFICAR todas las experiencias vividas alrededor de esa estructura que en alguna forma me condicionaba pero que no era nada más y nada menos que la demanda de mis antepasados para sanar las heridas y así poner orden y con el orden la paz.

Hoy, ahora en estos momentos ya me voy sintiendo con ganas y fueras de seguir compartiendo teniendo muy presente lo importante que es permanecer recogido y en silencio cuando el alma así lo requiere…

Con todo mi cariño.

Gemma Fernández García – Facilitadora en Constelaciones Familiares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s