PAPÁ NOS PRESENTA AL MUNDO

394124_230000400410479_1386024385_nEl Papá nace cuando nace la Mamá. Mamá nos trae a la vida y nos presenta a Papá, papá ésta, éste es tu hij@; para que Papá nos “traiga al mundo”.

Cuando nacemos, fruto del amor de mamá y papá, somos presentados al Mundo a través de Papá, él es el encargado de entregarnos al mundo, de presentarnos a él y de abrirnos las puertas.

Papá está directamente relacionado con la Profesión y el éxito en los negocios.

El éxito es un movimiento de vida, es la expresión de la fuerza universal a través de nosotros que se expresa para crear más vida, más crecimiento. Esto es el movimiento natural del ser humano.  Por ello si se logra el movimiento de vida, se logra el éxito.

 

Si recordamos alguna película de tema histórico antiguo, El Rey, el Comandante, quien fuera el que mandase, era el encargado de presentar a su hijo recién nacido al pueblo, a las tropas…, si no tomamos a papá seguramente el trabajo y/o el éxito no serán completos o no existirán, podemos tener muchos problemas.

Seguramente muchas personas pensarán al leer esto “cómo voy a tomar a papá si fue un….”, “si me abandonó”…, en las Constelaciones Familiares no se juzga y nos olvidamos totalmente de la personalidad para ir más allá.  Papá fue el mejor papá para nosotros porque a través de él podemos mirar lo que haya en el clan, desordenado. Todos somos “TOMADOS” por algo superior, por ese “Campo” al que nos hemos comprometido a servir (aunque no lo recordemos).

Y lo más importante detrás de cualquier situación, acto, vivencia…, detrás de todo eso lo UNICO QUE HAY ES AMOR.  Cuando llegamos a esa comprensión, lo demás desaparece.

 

Gemma Fernandez García (Facilitadora en Constelaciones)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s