EN-VIVIR-TE

davEn-vivir-te, es el nombre con el cual hemos bautizado al método de trabajo creado por Francesca Viñas Anglada y una servidora Gemma Fernández García. Decirte que no es un nombre porque sí, este nombre fue canalizado por nosotras dos, nos fue dado y nos fue dado en esta forma: En-vivir-te

Durante más de año y medio (va para dos años ya), hemos estado experimentando en nosotras y explorando profundamente el alcance del método y una vez comprobado nos decidimos ya hace un tiempo a darlo a conocer.

Hoy me extenderé un poco más en la explicación…

La combinación de Geometría Sagrada, Códigos de luz, Códigos de Sanación Cristalina y Movimientos Sistémicos ayudan a desplegar el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece.

El ser humano es un sistema en sí mismo, el Universo es un sistema, todo lo conocido se basa en sistemas y ese ha sido el punto de arranque.

Durante años yo personalmente me he dedicado a las Terapias con Bioenergía, sistema de Chakras, emociones y un largo etc., ya sin darme cuenta estaba siguiendo un sistema…

Ámbas ( mi compañera y yo) estamos formadas en diversas disciplinas que al final suman y es la suma de todo esto lo que se plasma en este trabajo.

Te podemos asegurar a ti lector que estás leyendo estas lineas que si tú realmente quieres, podemos llegar muy lejos y deshacer nudos y bloqueos que de otra forma es bastante dificil, largo y muy costoso y que en muchas ocasiones llevan al desanimo y animan a abandonar…

Nosotras llegamos, si tú nos lo permites, hasta la estructura más lejana, origen de la situación actual.

Todos nos movemos por patrones pero esos patrones tienen un origen mucho más lejano y ese origen es una “estructura”.  El primer patrón que se crea es el mental que nos conduce al emocional cuando el mental se perpetúa en el tiempo, pero volvamos atrás, para solventar un patrón emocional que se repite en el tiempo, acudimos a buscar ese patrón mental y ver bajo qué estructura se ha formado.  Podemos remontarnos a varias generaciones pero en este método no importa y no es problema, no es una regresión, no es nada y es todo lo conocido pero bajo otro prisma.

Una vez vista la estructura automaticamente se deshacen todos los bloqueos, se abre una comprensión y todo en nuestro cuerpo cambia, porque las células han cambiado la información.  Normalmente con dos o tres sesiones es suficiente y digo dos o tres sesiones porque las sesiones son muy intensas pero son EFICACES, son REALES y sus efectos INMEDIATOS.

Si te atreves, si quieres, si buscas…, aquí estamos, a tu disposisión y a tu servicio.

GEMMA FERNANDEZ GARCIA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s