EL LLAMADO A SANAR, EL LLAMADO A LO FEMENINO.

45177_218059338337004_271166433_n (1)

EL LLAMADO A SANAR, EL LLAMADO A LO FEMENINO

Cuando nuestras heridas de infancia permanecen no procesadas, cuando enterramos sentimientos dolorosos y vivimos como un “ser” falso en el mundo, no importa cuán exitosos o famosos o poderosos o “iluminados” seamos, esas heridas terminan dictando nuestro discurso y acciones desde su oscuro hogar, profundo en lo inconsciente. Y terminamos volviéndonos violentos, manipuladores y deshonestos hacia otros y hacia nosotros mismos.

¡El camino de sanar requerirá gran coraje! Se nos pedirá invitar a sentimientos horriblemente incómodos a volver a la luz del darse cuenta consciente.

Mientras sanamos, podemos sentirnos más vulnerables que nunca. Más inseguros que nunca. Más enojados que nunca. Más poderosos e impotentes, esperanzados y desesperados que nunca, a medida que el material insoportable finalmente se vuelve soportable en el campo de la Presencia. Pero ahora, por lo menos, estamos SINTIENDO estos sentimientos. Para que puedan ser conocidos, y reconocidos, y abrazados, y aceptados, y digeridos. Y ya no descargados contra los demás. No más expulsados inconscientemente al mundo.

No importa cuan “espiritual” o “libres” creamos que somos, no importa cuánto esfuerzo hayamos puesto en crear un falso “yo”, no importa cuánto creamos que hemos trascendido nuestros problemas, simplemente ya no podemos ignorar más el llanto de nuestra humanidad. Nuestra sensibilidad, nuestros cuerpos y nuestros sentimientos, nuestras dudas, nuestra exquisita vulnerabilidad y la gloria de lo femenino – debemos honrar estas cosas ahora, más que nunca.

– Jeff Foster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s