HIJOS ADOPTIVOS

hijos adoptivos

Son muchas las personas que a diario tienen dudas y preguntan sobre cómo deben analizarse los hijos adoptados en Biodescodificación, y, para ello, habremos de analizar varios puntos de vista que pueden resultar interesantes.

Lo primero que deberemos tener claro, de una vez por todas, es que en Biodescodificación, los hijos adoptivos “NO EXISTEN”. Tanto la metodología del Transgeneracional (Árbol Genealógico con sus dobles, sus incestos simbólicos, sus nombres y profesiones), como el Proyecto Sentido (Intención con la que se concibe un hijo, sexo con el que planea, orden de nacimientos, etc), funcionan igual, porque igualmente existirán tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y una emoción por ser padres con toda la herencia emocional que el árbol indica, y, lo que para los padres biológicos es un plan, una sorpresa, una espera de 9 meses, para los padres adoptivos es una búsqueda, una solicitud, una sorpresa igual y un plazo determinado de espera.

Muchos padres adoptivos preguntan por ejemplo:
1.- ¿Qué fecha debo tomar como cumpleaños de mi hijo adoptivo, el día en que nació o el día en que llegó a la familia?

Respuesta:
El día de su nacimiento. Y el día en que llegó a su hogar adoptivo, será importante sólo para buscar síndromes de Aniversario o coincidencia con dobles

2.- ¿Sé quién es la madre biológica de mi hijo adoptivo, ese nombre y fechas influyen?

Respuesta:
No. La madre biológica, el padre biológico, los abuelos biológicos, etc, no cuentan ya. Finalmente, renunciaron a ser parte de la vida del hijo en adopción. Y la familia adoptiva, es la única que se tomará en cuenta para Biodescodificación.

3.- ¿Qué pasa si yo no adopté a mi hijo, realmente es hijo de mi hermana, hermano, etc y como murieron sus padres, yo me hice cargo, realmente es mi sobrino?

Respuesta:
Tu sobrino es tu sobrino, no cuenta como hijo tuyo aunque te hayas cargo de él desde que nació y aunque por “costumbre” le llames hijo.

4.- ¿Qué pasa si mi hijo adoptivo piensa únicamente en buscar a su madre o a su padre y jamás nos ve o considera como sus padres?

Respuesta:
Desde la Biodescodificación, esto se analiza desde del Proyecto Sentido, preguntando qué condiciones rodearon la adopción desde 6 a 8 meses antes de que comenzara el proceso.
Todo el proceso de adopción, desde que “alguien” lo sugirió, hasta que el bebé llegó, se toma como “embarazo metafórico”.
Por lo tanto, el hecho de que el bebé no considere a sus padres adoptivos como sus padres y los rechace, se analiza como rechazo real y biológico.

5.- ¿Qué pasa si adopté a un hijo pero nadie sabe su fecha de nacimiento real?

Respuesta:
Sólo y únicamente entonces, su fecha de nacimiento, será el día en que dicho hijo adoptado, llegó a su nuevo hogar adoptivo, sin contar el año. Sólo mes y día.

6.- ¿Qué pasa si el bebé tenía otro nombre o le decían de otra forma y yo le puse otro nombre al adoptarlo?

Respuesta:
El nombre que se tomará en cuenta para una Biodescodificación, será el nombre que la familia adoptiva le puso.

7.- ¿Cómo puedo saber qué enfermedades puede haber heredado mi hijo adoptivo de su familia biológica?

Respuesta:
No importa eso, en Biodescodificación se buscarán las relaciones sintomáticas del hijo adoptivo. La familia biológica “No existe”.
Se buscará lo que pueda traer de sus dobles adoptivos y de los padres adoptivos.

y bien, ¿muchas preguntas verdad?
Pero realmente es sencillo, comprender y entender, para cualquier persona, que toda la familia biológica de un menor que es adoptado, queda TOTALMENTE ANULADA, al momento de “ceder” al pequeño o pequeña en adopción.
En ese justo momento, energéticamente, se rompe todo lazo biológico.

Y es aquí en donde les explicaré las razones que hay para eso.

Comencemos por analizar un hecho real y universalmente conocido: TODOS LOS SERES HUMANOS, SOMOS ENERGÍA.

Ahora. Todo aquello que nos vamos heredando como familia, generación tras generación, y que la medicina llama “genética”, no es más que Energía y Emociones del Tronco Cerebral, que pasa a las células y tejidos línea tras línea.
Y son éstas mismas emociones y energías, las que por medio de la energía, imprimen a ciertas personas “una necesidad de adoptar”.
Del mismo modo, son éstas mismas emociones y energías, las que determinan que ciertas personas “quieran dar en adopción”.
Es simple cuántica física universal.
Es así.

No es casualidad adoptar al hijo o hija que tenemos.
No es casualidad, ser dados en adopción.
Son circunstancias universales que simplemente, hacen que “todo coincida”.

Es por ello que para la Biodescodificación, la adopción no existe, porque energéticamente y emocionalmente, esa familia biológica, fue sólo el medio físico, por el que, ese menor, nacido en otra familia, vuelve “al árbol” que le corresponde.

Es una especie de karma, de cuántica.
Es energía de amor que busca completarse.
Y hasta en las terapias de Regresión Hipnótica, donde se ha probado que “reencarnamos en grupos”, se ha comprobado, que cuando una persona adoptada visualiza otra vida, las personas que lo rodean son las mismas que en su familia adoptiva. No así su familia biológica. Esas jamás fueron parte de sus vidas.

Así que, pasen la voz.
Los hijos adoptivos, sólo existen en lo legal y para fines de cumplir con las leyes del hombre.
Para la biología, para la biodescodificación, los hijos adoptivos, no existen.

 

Comunidad Dragón Rojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s