LA FE INCONDICIONAL

ojo de la tierra

LA INOCENCIA DE LA FE INCONDICIONAL HA PROVOCADO MUCHAS CURAS MILAGROSAS, QUE TURBAN ALGUNAS DE LAS MENTES CIENTÍFICAS MÁS APRECIADAS.  ¿CÓMO PUEDE CUALQUIER SER HUMANO NEGARSE A CREER EN LA CURACIÓN DEL MILAGRO CUANDO SE PRESENTA CON ABSOLUTA EVIDENCIA FÍSICA?.

No hay manera de presentar a la ciencia  la repetitividad necesaria para establecer los resultados de pruebas cuando, contra toda probabilidad se ha producido una curación milagrosa.  Ante casos donde una fe incondicional ha hecho desaparecer una montaña de tumores en cuestión de días, he oído comentarios molestos de la comunidad médica dirigidos a la persona que se ha curado.  ¿Donde esta elmal?.

¿No se supone que queremos que todo el mundo se encuentre bien? ¿Importa cómo ocurra?  ¿Podemos limitar nuestros recursos humanos insistiendo en que la curación sólo puede producirse mediante una vía especializada o mediante un grupo de gente?.

La que Cura, La Madre del Clan del Octavo Ciclo Lunar, nos recuerda que la vanidad nos impide lograr una fe incondicional.  Sin vanidad, las personas pueden adquirir la fe de saber que sus dones serán utilizados lo mejor posible cuando llegue el momento.  El objetivo de conseguir un mundo totalmente sano puede conseguirse mediante la cooperación, pero nunca mediante la competividad.  Si tu necesidad de ser reconocido te ha alejado de compartir algo que podría ser valioso, pregúntate:  “Tengo el valor de curar abrazando una fe incondicional y de convertirme en parte de la respuesta?.

¿O mi ego tiene miedo de no ser nunca reconocido por contribuir a la respuesta?

LA MEDICINA DE LA TIERRA (Jamie Sams)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s