BIODESCODIFICACIÓN – ESCLESORIS

borrandoESCLEROSIS

4ª Etapa (Relación).

Conflicto: Conflicto de futuro. (Hay que ver si existe síndrome del Yaciente, esto sólo se descubre en sesiones de Biodescodificación, revisando el árbol genealógico y la historia familiar).Resentir: “SI ME MUEVO ME MUERO”

Hombre Diestro o Mujer Zurda: “Quiero ir al exterior, no puedo o no me dejan”.Mujer Diestra u Hombre Zurdo: “No quiero salir y me obligan”. O me obligo a salir para no molestar.

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓPICA

Causa probable: Resistencia a aceptar la propia valía. Negación del éxito.

Nuevo modelo mental: Sé que soy una persona valiosa. Me gusta el éxito y estoy a salvo en él. La vida me ama.

ESCLEROSIS EN PLACA

3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

En todos los casos encontraremos la desvalorización, la culpabilidad, el movimiento, frecuentemente en la verticalidad.De los seis a los doce meses después del shock aparece inflamación (Vagotonía)

Conflicto: Conflicto de motricidad + Conflicto de miedo.

Contrariedades en mi movimiento.

No poder escapar (piernas), de no poder empujar o agarrar algo (brazos).

Resentir: “En mi familia no me permiten tener proyectos, de partir, golpear, etc.” (No autorizado, no motorizado).

“Las obligaciones son difíciles de aceptar”.

“Está prohibido crecer, debemos seguir siendo niños” (no podemos dar nuestra opinión).

“Soy los brazos, piernas, etc. de mi madre. Satisfago su proyecto”.

“Quiero moverme y me impiden moverme”.

Parálisis derecha: “Me obligan a moverme”.

Parálisis izquierda: “Tener iniciativa” (cerebro derecho).

Debemos encontrar el síntoma con el que empieza la enfermedad. Revisar árbol genealógico con terapeuta en Bio.

Esclerosis en placas:

Frecuentemente relacionada con el hecho de tener pensamientos rígidos hacía mí, hacía los demás y hacía las situaciones de la vida.

BLOQUEO FÍSICO: Una esclerosis es el endurecimiento de un órgano o de un tejido. La esclerosis en placas se caracteriza por la existencia de lesiones múltiples diseminadas por todo el sistema nervioso.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona afectada de esclerosis en placas quiere endurecerse para no sufrir en determinadas situaciones. Pierde toda suavidad, lo que le impide adaptarse a una persona o a una situación. Hay alguien que le pone los nervios de punta y se rebela internamente contra esa persona. Al rebasar sus límites se abandona por completo y ya no sabe dónde ir. Se dice también que la persona esclerosada está fija, no evoluciona. Desea que alguien se haga cargo de ella, pero se esfuerza por no parecer dependiente. Es el tipo de persona que quisiera que todo fuera perfecto y que se exige mucho. Quiere complacer a cualquier precio. Como no puede satisfacer por sí sola este ideal poco realista, se vuelve incapacitada para así tener una excusa por no haber logrado la vida perfecta que deseaba. También le resulta muy difícil aceptar que quienes hacen menos que ella o merecen menos, tengan más.

BLOQUEO MENTAL: Cuanto más grave sea la enfermedad, más importante y urgente es el mensaje que te envía tu cuerpo. Te dice que dejes salir tu dulzura natural y que dejes de endurecerte, es decir, de ser duro contigo mismo y de tener pensamientos duros hacia los demás. Concédete el derecho de ser dependiente en el nivel afectivo antes de que lo seas por completo, debido a tu enfermedad. Suéltate, no necesitas exigirte tanto. Te sugiero que veas el ideal de persona que intentas alcanzar y te des cuenta de que está más allá de tus límites. No tienes que demostrar nada a nadie. No tienes por qué mantener ese enorme miedo a disgustar que te impide ser tú mismo. Además, esta actitud te impide evolucionar como tu corazón desea. Es muy posible que estés tan decepcionado de tu progenitor del mismo sexo, que ahora hagas todo lo posible para no ser como él o como ella, lo que deriva en las exigencias de las que te haces partícipe. La aceptación y el perdón (sobre todo hacia ti mismo por haber juzgado tanto a ese padre) pueden tener un efecto considerablemente benéfico sobre la curación.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

TODAS es: Reparar a un muerto de la familia. Proyecto Sentido impreso por la madre en el momento de la concepción.Fidelidad al Clan, “Hacerse el muerto”, “Reemplazar al muerto”.Buscar fechas de Yaciente! Es un Yacente 100% seguro. Revisar árbol genealógico en Terapia de Biodescodificación.

Conflicto: Alejamiento de lo seguro.

Amargura interior con relación al amor. Rabia largo tiempo reprimida.

Resentir: “Si me muevo, yo muero” = “Me obligan a moverme”. “Si me muevo, muero, pero si no me muevo, muero igual”. “Si me voy de casa estoy en peligro”. Dualidad: “Quiero estar aquí y cuando estoy aquí, quiero estar allí”.

Esclerosis múltiple , rigidez mental, dureza de corazón contra sí mismos y contra el mundo, miedo, inflexibilidad. No aceptar otra forma de ver las cosas. Su mismo nombre ya lo indica, múltiples endurecimientos. Al ser incapaces de imponerse, su frustración la interiorizan re- dirigiéndola contra sí mismos.

Esclerosis múltiple Lateral, miodistrofia:

4ª Etapa (Relación).

Conflicto: No poder huir o seguir, acompañar (piernas), de no poder sujetar o rechazar (brazos, manos), o de no poder esquivar (musculatura de la espalda y el hombro). No encontrar ya salida o no saber por donde empezar (parálisis de piernas)

Causa probable: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo. Nuevo modelo mental: Al elegir pensamientos alegres y amorosos me creo un mundo amable y jubiloso. Soy libre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s