REDESCUBRIENDO MI MAESTRÍA INTERIOR: “Constelando mis Centros de Poder”.

arbol de los chakras 2

                                             GEMMA FERNÁNDEZ GARCÍA

                                      Consultas Individuales Terapeúticas.

                                                  Talleres Grupales

                            “REDESCUBRIENDO MI MAESTRÍA INTERIOR”

  Constelaciones Familiares desde la visión y el apoyo del Sistema de Chakras.

 Duración de la sesión individual aproximadamente 1 hora y media (consultar precios).

               Contacto: 640.91.23.34 – gemmaresignificando@gmail.com

Próximo Taller Grupal:  12 de Septiembre de 10 a 14 h. “El Atelier” – Guillem Tell, 51 planta 1ª – Barcelona (Muy cerca de Pza. Molina).

                 IMPRESCINDIBLE RESERVAR Y CONFIRMAR ASISTENCIA

 Sabemos que nuestro Sistema de chakras contiene un caudal energético enorme y que este caudal se ve mermado cuando uno de estos centros se altera.

Los chakras son vórtices metafísicos de energía giratoria y vibracional y cuyo origen está en el antiguo sistema curativo hindú.

Los situamos en la parte central del cuerpo a lo largo de nuestra columna vertebral y en su interior.  Desde ahí controlan la fluencia de las energías sutiles.

Simbolizan la conexión entre lo físico y lo espiritual.

Cada Centro de Poder posee un color, un aroma, una vibración y un sonido particular y no todos giran en la misma dirección es más son como las ruedas de engranaje en cualquier maquinaria, si una gira hacia la derecha la de arriba y la de abajo giran en sentido opuesto, así es como la Kundalini se desplaza por todos y cada uno de los 7 chakras cuando comenzamos “el despertar de la Diosa”.

Los tres primeros chakras, los más físicos están directamente relacionados con los arquetipos de “Supervivencia”:   Saboteador,  Víctima,  Reina y  héroe.

 He trabajado durante más de 25 años en Terapia de Bioenergía y desde hace  cinco años que me formé como Facilitadora en Constelaciones Familares, he ido observando que tras cada uno de los patrones y estructuras causantes del bloqueo, hay uno o varios chakras afectados.

 Esto me indica que al igual que “Somos nuestros Antepasados”, ya nacemos con una predisposición energética.  Esta predisposición no es más que una herramienta de ayuda para que nos hagamos conscientes y podamos así resolver y Sanar.

 Tanto las Constelaciones Familiares como el Sistema de Chakras, contienen en sí mismos una gran Fuerza y Poder, por consiguiente uniendo los dos métodos conseguimos grandes y potentes avances en el desbloqueo tanto familiar como personal.

 Al igual que en la Terapia Sistémica de las Constelaciones Familiares los Ordenes del Amor que rigen son:  Pertenencia, Jerarquía y Equilibrio entre Dar y Recibir.  En el Sistema de Chakras podríamos decir que rigen los mismos o muy parecidos principios, ya que el mundo emocional, mental y muchas veces físico, se ven sometidos bajo los impulsos de las Emociones generadas éstas por el equilibrio o no de cada uno de los chakras.

 Así como cada comportamiento en Constelaciones viene marcado por un patrón y una estructura, igualmente cada chakra actúa bajo una o varias emociones propias del centro energético correspondiente, en función de lo armonizado que esté.

 Sabemos que los tres primeros chakras o centros de poder, están directamente relacionados con la “Supervivencia”.

 Gemma Fernández García

  Facilitadora en Constelaciones Familiares  y Terapeuta en Bioenergía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s