GEOMETRIA SAGRADA CON MOVIMIENTOS SISTÉMICOS (Movimientos de Constelaciones Familiares).

87a613e1a538222ea9a15861dce6ded6

El Ser Humano es geometría viva, está formado por estructuras y patrones que están en una constante evolución.

La Geometría Sagrada es la matriz para crear la vida, pos patrones geométricos se encuentran en las moléculas, partículas, en la naturaleza. Los seres humanos también formamos parte de toda esa matriz que genera vida.

Nuestro subconsciente reconoce la geometría como un lenguaje, porque nuestro ADN y estructura celular están formados por los mismos valores geométricos.

Nuestras relaciones interpersonales, nuestros afectos, nuestra salud o enfermedad está afectada por patrones susceptibles de estar ordenados también a patrones geométricos.

A través de los TATTWAS, figuras Geométricas Sagradas, accedemos a realidades internas que son las que determinan y configuran el orden exterior.

 

Y es con toda esta información y comprensión que abrimos/creamos un escenario donde las Constelaciones Familiares van a permitirnos tener acceso a ese patrón y así poder ver todo el desarrollo y el proceso que va a devenir de esa situación en concreto, a fin de poderla canalizar y buscar esa imagen y patrón de solución.

 

Al entrar al “campo del consultante” abrimos una información más, que añadida a la ya recopilada, nos permite plasmar sobre el plano concreto una serie de movimientos sistémicos que nos conducen directamente al origen del bloqueo o al lugar donde se originó la situación primitiva.  Allí desde el propio origen del conflicto accedemos a toda la información secuestrada y ocultada durante generaciones.  En ese momento se libera esa energía bloqueada y el patrón que la originó y que ha sido el tema replicado una y otra vez.  Así se produce la sanación del individuo y de su sistema familiar.

 

Esta herramienta es rápida y potente porque cómo ya se ha dicho en lineas anteriores el ser humano responde a los patrones geométricos.

 

FRANCESCA VIÑAS ANGLADA

GEMMA FERNÁNDEZ GARCÍA

Anuncios